SISTEMA ONLINE
Si usted es proveedor de Rivamar podrá acceder a los siguientes servicios online:

Cronograma de pagos
Solicitar clave de acceso
Pegado etiquetas TAC permanente
CÓDIGO: AD 2622 AA

Adhesivo de tack permanente en base acuosa, compuesta por esteres vinil acrílicos modificados y resinas tackificantes.
PRESENTACIÓN
Baldes y tambores plásticos modulados según necesidades del cliente.
USOS
MODOS DE USO
Es indicado en el pegado de todo tipo de superficie, fundamentalmente en aquellos sustratos de gran inercia química, como ser polietileno, polipropileno, poliamida, poliéster, etc. O aún inclusive sobre PVC plastificado. Por ser autoreticulante en estado seco, resiste temperaturas entorno a 120ºC sin perder cohesión significativamente. Las características mencionadas lo hacen útil para el pegado en frío de foil metalizado en procesos decorativos de indumentaria, aún en espesores elevados.






Se puede aplicar tanto en forma manual mediante pincel, rodillo, charlón, etc., como en equipos mecánicos. Dado que su tiempo abierto es permanente, puede adherirse el elemento a pegar en forma inmediata o después de un tiempo prolongado. Las mejores superficies de pegado se obtienen aplicando el adhesivo sobre papel siliconado, secando y luego transfiriendo sobre el sustrato a adhesivar. Cuando el adhesivo está seco, pierde el color azulado y se vuelve translúcido. Apoyar en este momento el foil y ejercer cierta presión con rodillo o manigueta para asegurar un buen contacto y alisado. Los elementos utilizados pueden limpiarse con agua corriente mientras el adhesivo está húmedo y con thinner cuando el producto está seco.
PROPIEDADES
Sólidos 50 -55 %
Densidad (22°C ±2°C) 1,05 gr./cm3
Viscosidad Brookfield

a 23°C: 25000 cps

Ph 8
ALMACENAJE Y VENCIMIENTO
El material se debe almacenar entre 15 °C y 30°C al abrigo del sol directo. En éstas condiciones el material tiene 9 meses de validez.
CUIDADOS EN EL MANIPULEO Y SEGURIDAD
Consultar la ficha de seguridad antes de proceder al manipuleo.
RIVAMAR S.A. C F Melo 4568, Villa Martelli, Buenos Aires, Argentina. Tel: +54 (11) 4709-5703 Email: info@rivamarsa.com