APLICACIONES
  • Eléctrica
  • Automotriz
  • Agro
  • Construcción
  • Textil
  • Calzado
SISTEMA ONLINE
Si usted es proveedor de Rivamar podrá acceder a los siguientes servicios online:

Cronograma de pagos
Solicitar clave de acceso
Empresa
  • 3


    VALORES

    Esfuerzo permanente
    Mejora continua
    Soluciones integrales
    Compromiso con el medio ambiente
    Ética empresarial
    Integridad
    Respeto por nuestros clientes
    Cuidado personal
    Transparencia Fiscal
  • 1 INVERSIONES
    Rivamar lleva una política de fuertes inversiones en infraestructura; capacitación de su personal Técnico, de Producción y de Atención al Cliente; incorporación de recursos humanos y maquinaria que sumada a una superficie de más de 1300m2, les permite tener una oferta productiva interesante para poder responder a requerimientos Nacionales e Internacionales de primer nivel.
  • 2

    COMPROMISO
    Abastecer a la industria nacional e internacional con toda la línea de nuestros productos que, por costo, diseño, servicio, eficiencia,compromiso con el Medio Ambiente y elevados estándares de calidad internacional, garantizan la satisfacción total del cliente, reconociéndonos como modelo de la industria Argentina.
  • 3


    PROVEEDORES
    Asimismo, con la intensión de incrementar su confiabilidad y crecimiento en el mercado, ha ido seleccionando y afianzando la relación con su fuente de proveedores, tanto a nivel local como internacional, logrando de esta manera una sostenida calidad de los productos que elabora y comercializa.
Rivamar S.A. comenzó sus actividades en el año 1965 con el Dr. Avelino López, como responsable, fabricando productos químicos para las diferentes industrias, pero con especial atención en el rubro Automotriz.

Nos orientamos al Desarrollo, Producción, Venta y Asistencia Técnica de Adhesivos, Selladores y Plastisoles . En nuestro portafolio de Clientes destacamos la confianza de empresas multinacionales de primera línea tales como Ford y Volkswagen. En la actualidad nos consolidamos en el mercado como una empresa líder en el Desarrollo, Producción y Asistencia Técnica de Selladores, Adhesivos y Plastisoles para la industria nacional y con ambición de alcanzar los mismos objetivos en mercados internacionales donde la empresa se está posicionando progresivamente.

Nos enorgullece poder contar como clientes que depositaron su confianza en nosotros a lo largo de nuestra historia a importantes empresas tanto de nivel local como internacional.

RIVAMAR S.A. C F Melo 4568, Villa Martelli, Buenos Aires, Argentina. Tel: +54 (11) 4709-5703 Email: info@rivamarsa.com