SISTEMA ONLINE
Si usted es proveedor de Rivamar podrá acceder a los siguientes servicios online:

Cronograma de pagos
Solicitar clave de acceso
Cinta Butilica Tipo F87
CÓDIGO: MI 2203 AB 03



Se trata de una masilla selladora cuya base está compuesta por caucho butilo, aceites y resinas de hidrocarburo para lograr un producto que posee buenas propiedades de flexibilidad, adhesividad y estanqueidad.
PRESENTACIÓN
Se presenta en diversas presentaciones como ser piezas troqueladas con formatos aportados por el cliente, protegidas con papel siliconado para facilitar su manipuleo. Se puede también reemplazar una de las caras del papel siliconado por otros materiales como ser film de polietileno, aluminio o cualquier otro material que sea requerido siempre y cuando el proceso de aplicación así lo permita
USOS
Está diseñada como auxiliar para el armado de carrocerías cuyo proceso generalmente involucra un horneo estándar de 30 min. a 180°C.
Posee un buen tack sobre chapas sin tratamientos superficiales como también chapas tratadas superficialmente con por ejemplo electrocincado, cataforesis y pinturas. El adhesivado también es bien logrado sobre superficies plásticas, como ser polietileno y polipropileno.
Gracias a sus propiedades de adhesividad, estanqueidad y estabilidad su uso no solamente se limita solamente a la industria automotriz dando una gran diversidad de aplicaciones por lo cual se recomienda su prueba exhaustiva en diferentes aplicaciones.
PROPIEDADES
Base Caucho butilo
Color Negro
Sólidos 100%
Densidad (22°C ±2°C)

1.17 – 1.43

Penetración cono de 150 grs 80-95 dmm.
ALMACENAJE Y VENCIMIENTO
El material se debe almacenar a temperatura menor a 45°c. En estas condiciones, el material tiene una validez de 12 meses.
CUIDADOS EN EL MANIPULEO Y SEGURIDAD
Este sellador butilico está formulado sin ningún tipo de solventes, ni componentes inflamables, es 100 % sólidos, por lo que es un producto NO INFLAMABLE y ATOXICO.
RIVAMAR S.A. C F Melo 4568, Villa Martelli, Buenos Aires, Argentina. Tel: +54 (11) 4709-5703 Email: info@rivamarsa.com