Agro Adhesivo

Pegado cinta de cierre.

Cinta de cierre silo bolsa.

Cinta de cierre silo bolsa.

Cinta de cierre silo bolsa.

Descripción

Los productos Agro Adhesivo en sus tres presentaciones, Parches, Cintas de Reparación y Cintas de Cierre, de Silo Bolsa, son una solución efectiva e inmediata para la reparación de pequeñas y grandes roturas, para cerrar ambos extremos, de manera totalmente hermética, ya que conservar la calidad de los granos evitando que se humedezcan es imprescindible en el almacenamiento en Silo Bolsas.

Video

Rotura de silo bolsa.

Parche para rotura.

Rotura de silo bolsa.

Cinta de reparación.

Usos + Información adicional

Parche para silo

Fue diseñado para reparar pequeños sectores dañados por la acción de roedores, granizo, perforaciones para calado o toma de muestras. Es una solución inmediata, eficiente y segura que permite volver a conservar los granos en las mejores condiciones dentro de la bolsa.

Uso: Limpiar la superficie próxima al área dañada, retire el papel siliconado del parche AGROA ADHESIVO colóquelo cubriendo la rotura presionando firmemente.

Cinta de reparación

Luego de identificar el área dañada del silo, Limpie las proximidades de la misma y coloque la cinta de reparación Agro Adhesivo contorneando la rotura.

Presione el papel siliconado y luego retírelo. Recorte un trozo de silo, ya usado, de dimensiones tales que asegure cubrir el área afectada. Limpio, seco con la cara negra hacia adentro.

Presione firmemente para garantizar la correcta fijación y luego recorte el sobrante para hacer más prolija la reparación.

Cinta de cierre

Limpie la superficie a adhesivar, aplique la cinta de cierre AGRO ADHESIVO y presione firmemente para asegurar su adhesión.

Retire el papel siliconado con una mano mientras presiona el silo bolsa contra la cinta de cierre.

Realice un pliegue al terminar para que de este modo el peso del llenado caiga sobre el cierre realizado.

Contáctenos

Rivamar S.A.

Gral. Martín Miguel de Güemes 4555, B1603 Villa Martelli, Buenos Aires

+54 (11) 4709-5703 info@rivamarsa.com WhatsApp
+5491164059767