Familias de Productos

Usos y Aplicaciones

Plastisoles

Materiales para la fabricación de etiquetas, llaveros, tira cierres, pulseras, serigrafía, pelotas de hockey, muñecos, modelado en general, dipping de herramientas y piezas en general, moteado de guantes de trabajo, alfombras, rotomoldeo, piezas de moldeo, enmascarado de piezas, protección de gancheras, accesorios para decoración, etc.

Adhesivos Hotmelt

Packaging, cajas de congelados, sobres de seguridad, selladores de ópticas, pegado de cables, posicionamiento, cierre de cajas, burletes de envases, pegado de telas, calzados, modelado, atrapar plagas, piezas de moldeo, doble vidriado, etc.

Poliuretanos

Pegado de alfombras de césped sintético, pegado de baldosas, aglomerado de cauchos, piezas de moldeo, burletes de envases, sellado entre chapas de panelería, empalmes de cables eléctricos y telefónicos, adhesivo antirrobo, etc.

Mastic y Extrudados

Cintas para protección de conectores para telefonía o electricidad, sellado entre chapas, sellado de juntas y perfiles, piezas anti ruido, piezas anti vibratorias, sellado de tuberías, sellado de partes entre chapas en línea blanca, procesos de vacío, etc.

Adhesivos Especiales

Sellado de ópticas, lámparas leds, posicionamiento textil, pegado de cables, posicionamiento, pegado de telas, calzado, modelado, sopleteables para filtros, alfombras, etc.

Agro

Cintas y parches para el cierre y reparación de los silo bolsas; también funciona para reparar y unir manta plástica con manta plástica en la construcción de canales de riego, reservorios de agua, piletas para piscicultura, techos plásticos, etc.

Decinos ¿cuál es tu uso?

Desarrollos Industriales

Nuestro departamento técnico trabaja día a día en estrecha colaboración con nuestros clientes reales o potenciales para el desarrollo de productos que satisfagan sus necesidades.

Nuestra política de constante innovación tecnológica, contando con profesionales altamente calificados y de amplia experiencia en el campo de los adhesivos, plastisoles y selladores; así como con los medios más modernos de investigación, nos permite desarrollar gamas de productos para satisfacer las necesidades futuras del mercado y de nuestros clientes. mencionados, Rivamar está presente proveyendo adhesivos y selladores en las industrias del embalaje, calzado, construcción naval, marroquinería, construcción de trenes y carroceras, y siempre con el más elevado nivel de calidad y la más eficaz asistencia técnica.

Consultá por tu desarrollo

Calidad

Una de las claves del éxito de Rivamar y de la penetración de sus productos en los distintos mercados es su preocupación constante por alcanzar y mantener estándares de calidad a nivel mundial.

ISO 9001 : 2015

Certificado en diseño y manufactura de adhesivos, selladores y plastisoles.

La Empresa

Con más de 50 años en el mercado, somos proveedores de plastisoles, selladores butílicos preformados, poliuretanos, entre otros, abasteciendo a industrias automotrices, carroceras, empresas de línea blanca, empresas eléctricas, telecomunicaciones, agro, soluciones para la construcción, industria textil, packaging, artesanías y emprendimientos , tanto al mercado local como internacional.

Contáctenos

Rivamar S.A.

Gral. Martín Miguel de Güemes 4555, B1603 Villa Martelli, Buenos Aires

+54 (11) 4709-5703 info@rivamarsa.com WhatsApp
+5491164059767